https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 11:51
11:46

Entretelones de la política provincial

Charlas con Amalia Granata

Filtrado. La diputada electa arma su futura estrategia en la Legislatura. A su defensa de la causa provida y preocupación por los más vulnerables se le sumará un nuevo proyecto.

La diputada Cecira Arcando (Fe) y la diputada electa Amalia Granata (Unite por la Familia y la Vida). <strong>Foto:</strong> Captura de InternetLa diputada Cecira Arcando (Fe) y la diputada electa Amalia Granata (Unite por la Familia y la Vida).
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Charlas con Amalia Granata Filtrado. La diputada electa arma su futura estrategia en la Legislatura. A su defensa de la causa provida y preocupación por los más vulnerables se le sumará un nuevo proyecto. Filtrado. La diputada electa arma su futura estrategia en la Legislatura. A su defensa de la causa provida y preocupación por los más vulnerables se le sumará un nuevo proyecto.

La rosarina diputada electa Amalia Granata dedica cada vez más tiempo a armar su estrategia política en la futura tarea legislativa.

 

El último viernes se la vio muy activa en Rosario y compartió en redes su encuentro con el arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, donde insistió con su defensa provida. Pero también mantuvo encuentros -por separado- con los actuales diputados Luis Rubeo (PJ) y Cesira Arcando (FE).

 

Con el justicialista hablaron de lo que viene desde diciembre y sobre la tarea “en defensa de los más vulnerables” según explicó en Instagram. En cambio con Arcando habló de políticas inclusivas y apoyo a un reclamo que se viene de la actual legisladora.   

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo -  -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?