https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 12:14
12:10

Entretelones de la política provincial

Papá canguro

Filtrado. El concejal electo, Julio "Paco" Garibaldi reparte sus actividades entre la Cámara de Diputados, las previas para la integración del Consejo Municipal y la paternidad.

Diputado socialista Julio Garibaldi. Crédito: Captura de InternetDiputado socialista Julio Garibaldi.
Crédito: Captura de Internet

Diputado socialista Julio Garibaldi. Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Papá canguro Filtrado. El concejal electo, Julio "Paco" Garibaldi reparte sus actividades entre la Cámara de Diputados, las previas para la integración del Consejo Municipal y la paternidad. Filtrado. El concejal electo, Julio "Paco" Garibaldi reparte sus actividades entre la Cámara de Diputados, las previas para la integración del Consejo Municipal y la paternidad.

El diputado Julio Paco Garibaldi fue nuevamente papá a las pocas horas de haber sido electo concejal de la ciudad de Santa Fe con la llegada de Camilo, el segundo hijo. 

 

Además de sus actividades políticas en la cámara que integra y las previas para la nueva tarea, el socialista reparte tareas con su pareja y lleva al pequeño al jardín y colabora con las tareas de adaptación...

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Dijeron "Sí, quiero" en  medio de la pandemia -  -
Área Metropolitana
Intentan "ensamblar" las piezas  del PJ: Perotti cenó con diputados  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas