https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019
16:36

En caso que gane Alberto Fernández

Según Pichetto, quienes tengan más de una propiedad deberán entregarla "a la revolución"

El candidato a vicepresidente de Macri volvió a intentar intimidar al electorado con sus declaraciones.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En caso que gane Alberto Fernández Según Pichetto, quienes tengan más de una propiedad deberán entregarla "a la revolución" El candidato a vicepresidente de Macri volvió a intentar intimidar al electorado con sus declaraciones. El candidato a vicepresidente de Macri volvió a intentar intimidar al electorado con sus declaraciones.

El senador y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto aseguró que en caso de que el Frente de Todos gane las elecciones, quienes tengan dos casas deberán entregar una "a la revolución imaginaria".


"Los que tengan una vivienda de más, que tal vez la consiguieron con el ahorro de toda su vida. Si tienen una casa y un departamento, el departamento lo van a tener que entregar a la revolución", manifestó Pichetto apuntando contra el dirigente social Juan Grabois, cercano al kirchnerismo.


En declaraciones formuladas a radio La Red, el legislador que "no se sabe bien qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI con ideas viejas que atrasan 80 años". Consideró que el tema en debate hoy en la sociedad argentina es "para donde va el país".


"Se debe definir para dónde va la gente cuando deba definir la elección realmente trascendente e importante, el destino de la Argentina para los próximos años", indicó.


El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio consideró a las PASO como "una gran anomalía institucional" debido a que se elige candidatos pero en la Argentina "se le da otro valor porque es una primaria simultánea".


"Hay que prestarle atención, pero todavía hay un proceso en marcha que se está construyendo y octubre es una nueva elección.


“Los que están acelerando su paso al Frente de Todos, tal vez se lleven un chasco", señaló. "Es el momento de que el debate en Argentina tenga un poquito más de profundidad", agregó.


Pichetto se refirió a la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos Cristina Kirchner y aseguró que "ella tiene una presencia y una gravitación política muy fuerte".


"Creo que va a ser una figura central, que va a gravitar en la decisión y el escenario lo vamos a ver, si es que ganan, porque todavía tengo mis serias dudas", expresó.


"Creo que todavía hay una oportunidad para el pueblo argentino de discernir claramente y anticipar evitar este proceso de conflicto que se avecina. Siempre que el poder real no está donde tiene que estar va a haber problemas", añadió.


El Litoral | Ambito.com


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?