https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 08.09.2020 - 10:48
20:11

"Estamos dando batalla"

Bullrich dijo que no se irá del país si Macri pierde las elecciones

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



"Estamos dando batalla" Bullrich dijo que no se irá del país si Macri pierde las elecciones

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que no tiene pensando irse del país si pierde las elecciones el presidente Mauricio Macri, y señaló que sigue "dando la batalla".


"Nosotros estamos dando la batalla, estamos trabajando para el 27 de octubre con toda la fuerza. Lejos de mi forma de pensar, no me voy de la Argentina, me quedó acá", aseguró la funcionaria nacional.


En declaraciones a radio Nacional, Bullrich se expresó así luego de que una nota periodística asegurara que planeaba irse del país si cambiaba el gobierno en diciembre próximo.


"Esperamos ganar y si eso no fuera así, seremos la principal oposición", sostuvo la ministra de Seguridad, al tiempo que indicó: "Se como hicimos las cosas, estoy tranquila de la manera en que actuamos en el Ministerio de Seguridad y lo que hemos hecho".


El Litoral | NA


Temas:


Sanciones a fiscales: para Somaglia "no hay intromisión de poderes" - "La Cámara no puede desconocer las atribuciones que tiene la Legislatura y su potestad de dictar leyes", dijo Somaglia a El Litoral. -
Política
Comerciantes del shopping La  Ribera atienden a cielo abierto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas