https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 20:12
20:11

"Estamos dando batalla"

Bullrich dijo que no se irá del país si Macri pierde las elecciones

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



"Estamos dando batalla" Bullrich dijo que no se irá del país si Macri pierde las elecciones

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que no tiene pensando irse del país si pierde las elecciones el presidente Mauricio Macri, y señaló que sigue "dando la batalla".


"Nosotros estamos dando la batalla, estamos trabajando para el 27 de octubre con toda la fuerza. Lejos de mi forma de pensar, no me voy de la Argentina, me quedó acá", aseguró la funcionaria nacional.


En declaraciones a radio Nacional, Bullrich se expresó así luego de que una nota periodística asegurara que planeaba irse del país si cambiaba el gobierno en diciembre próximo.


"Esperamos ganar y si eso no fuera así, seremos la principal oposición", sostuvo la ministra de Seguridad, al tiempo que indicó: "Se como hicimos las cosas, estoy tranquila de la manera en que actuamos en el Ministerio de Seguridad y lo que hemos hecho".


El Litoral | NA




Lo más visto
Ley nacional de alquileres: inmobiliarias santafesinas analizan los cambios -  -
Regionales
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Tenía ocho años, jugaba en el patio de su casa y murió de dos disparos -  -
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?