https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.09.2019 - Última actualización - 22:44
22:42

Basquet

Asesinaron a André Emmet, ex jugador de la NBA

El ex jugador de la NBA Andre Emmett, quien había continuado su carrera profesional en la incipiente Liga BIG3, fue asesinado hoy a balazos en Dallas, dijo la policía de esta ciudad de Texas.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Basquet Asesinaron a André Emmet, ex jugador de la NBA El ex jugador de la NBA Andre Emmett, quien había continuado su carrera profesional en la incipiente Liga BIG3, fue asesinado hoy a balazos en Dallas, dijo la policía de esta ciudad de Texas. El ex jugador de la NBA Andre Emmett, quien había continuado su carrera profesional en la incipiente Liga BIG3, fue asesinado hoy a balazos en Dallas, dijo la policía de esta ciudad de Texas.

Según un informe policial, Emmett estaba sentado en su automóvil frente a su casa alrededor de las 2.30 locales del lunes cuando dos personas se acercaron a él y le mostraron una pistola.

 

Después de un altercado, Emmett huyó pero recibió un disparo. Fue encontrado por un herido por un transehúnte, pero murió en el hospital.

 

 

"El BIG3 está en estado de shock por la repentina y trágica muerte de Andre Emmett", dijo en un comunicado la Liga de tres contra tres lanzada por el ícono del hip hop Ice Cube. "Andre fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca sin una sonrisa en su rostro. Su amabilidad hacia los demás y su comportamiento relajado lo alegraron mucho".

 

 

Emmett fue seleccionado por los Seattle SuperSonics en el draft de la NBA de 2004 y jugó dos temporadas con los Memphis Grizzlies y New Jersey Nets.

 

Su carrera profesional también incluyó etapas en China, Líbano, México y Puerto Rico.
 

Con información de AFP y NA




Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?