https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.09.2019 - Última actualización - 6:45
6:44

La máxima llegará a los 26°

Martes parcialmente nublado en la ciudad

El martes santafesino se presenta con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 9°. Para la tarde, se espera una máxima de 26°.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



La máxima llegará a los 26° Martes parcialmente nublado en la ciudad El martes santafesino se presenta con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 9°. Para la tarde, se espera una máxima de 26°. El martes santafesino se presenta con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 9°. Para la tarde, se espera una máxima de 26°.

Continúa la amplitud térmica en la capital provincial, con una temperatura de 9° a las primeras horas de la mañana y una máxima estipulada en 26° para la tarde. Este martes, el cielo se encuentra parcialmente nublado, la humedad es del 92% y no se registran vientos considerados.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un aumento progresivo de la temperatura para las próximas jornadas en la capital provincial.

 

A medida que pasen los días, la temperatura aumentará y, para el fin de semana, se esperan mínimas mayores a 15° y máximas que llegarían hasta los 30°.

 

Para toda la semana, se espera estabilidad en el tiempo, con cielos despejados o parcialmente nublados.


Temas:


Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas