https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.09.2019 - Última actualización - 7:49
7:46

Previo a la revancha con Colón

Atlético Mineiro perdió contra el Avaí 1 a 0



Previo a la revancha con Colón Atlético Mineiro perdió contra el Avaí 1 a 0

Atlético Mineiro cayó anoche por 1 a 0 ante Avaí, que así salió de la última posición del campeonato brasileño de primera división, Brasileirao, al completarse la vigésima jornada en la que los perdedores reservaron algunos titulares, como el delantero argentino Franco Di Santo, de cara al partido del próximo jueves por la segunda semifinal ante Colón, que en la ida en Santa Fe lo venció por 2 a 1.

 

Un gol de Jonathan a los 27 minutos del primer tiempo le dio la victoria al conjunto de Florianópolis, que así salió del fondo de la tabla de posiciones y dejó en ese lugar a Chapecoense.

 


Las principales posiciones del campeonato brasileño que lidera Flamengo son las siguientes: Flamengo 45 puntos; Palmeiras 42; Santos 37; Internacional 36; Corinthians y San Pablo 35.

 


En el Brasileirao hay cuatro descensos y por el momento esos lugares los ocupan los mencionados Avaí (16 puntos) y Chapecoense (14), junto con dos equipos grandes que los anteceden con 18 unidades: Fluminense y Cruzeiro.


Además tenés que leer:



Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas