https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.09.2019 - Última actualización - 10:17
9:54

Inseguridad en Santa Fe

Asaltaron una heladería de Sauce Viejo y los detuvieron en zona rural

Dos sujetos protagonizaron el hecho. Uno irrumpió en el local, el otro lo esperaba en un auto. Sustrajeron dinero en efectivo.

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Asaltaron una heladería de Sauce Viejo y los detuvieron en zona rural Dos sujetos protagonizaron el hecho. Uno irrumpió en el local, el otro lo esperaba en un auto. Sustrajeron dinero en efectivo. Dos sujetos protagonizaron el hecho. Uno irrumpió en el local, el otro lo esperaba en un auto. Sustrajeron dinero en efectivo.

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este lunes por la noche luego de protagonizar un robo en la localidad santafesina de Sauce Viejo y escapar hacia el sur por Ruta Nacional 11. 

 

Fuentes oficiales informaron que el hecho tuvo lugar en Ruta 11 y calle Santa Fe, de la mencionada comuna del Departamento La Capital. Un sujeto irrumpió en una sucursal de una conocida firma de helados y bajo amenazas de arma de fuego, sustrajo dinero en efectivo. A pocos metros, al ladrón lo esperaba otro delincuente en un vehículo marca Ford Fiesta color blanco. Juntos escaparon en dirección sur. 

 

Fue entonces que se inició una persecución policial desde Sauce Viejo, con apoyo de personal de Desvío Arijón y de Matilde. 

 

Tras varios minutos, se logró detener a los delincuentes en una zona rural aledaña a la Ruta 36 S. Posteriormente, se secuestró el vehículo y se identificó a sus ocupantes; dos hombres de 28 y 29 años, respectivamente. Cabe señalar que no se encontró arma de fuego alguna. 

 

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Distrito 19 y queden en calidad de detenidos por el delito de robo calificado con arma no habida.

 


Temas:


Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas