https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.09.2019 - Última actualización - 15:44
15:41

El jueves disputa la vuelta de la semifinal de la Sudamericana

Colón ya está rumbo a Belo Horizonte

El plantel sabalero partió del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe. Un grupo de hinchas fue a despedir a los dirigidos por Pablo Lavallén. 

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



El jueves disputa la vuelta de la semifinal de la Sudamericana Colón ya está rumbo a Belo Horizonte El plantel sabalero partió del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe. Un grupo de hinchas fue a despedir a los dirigidos por Pablo Lavallén.  El plantel sabalero partió del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe. Un grupo de hinchas fue a despedir a los dirigidos por Pablo Lavallén. 

En horas de la siesta de este martes el plantel de Colón partió del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe con destino a Belo Horizonte. 

 

El equipo dirigido por Pablo Lavallén disputará el próximo jueves el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro. 

 

Foto: Luis Cetraro

 

En la ida, el Sabalero derrotó por 2 a 1 al equipo brasileño en el estadio Brigadier López. 

 

Cabe recordar que el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe recibió la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para realizar los dos vuelos internacionales. 

 

Desde el mediodía de este martes un grupo de hinchas rojinegros se concentró en la terminal aérea para despedir al plantel sabalero. 

 

Foto: Luis Cetraro

 


Temas:

Además tenés que leer:




Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona