https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.09.2019 - Última actualización - 21:36
19:30

Este martes por la tarde

Colón arribó a Belo Horizonte

El plantel sabalero aterrizó en el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves. El jueves se medirá con Atlético Mineiro por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Este martes por la tarde Colón arribó a Belo Horizonte El plantel sabalero aterrizó en el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves. El jueves se medirá con Atlético Mineiro por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. El plantel sabalero aterrizó en el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves. El jueves se medirá con Atlético Mineiro por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El plantel de Colón de Santa Fe arribó este martes por la tarde al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves en Belo Horizonte donde el jueves se medirá con Atlético Mineiro por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. 

 

Luego de un vuelo de aproximadamente tres horas, la comitiva sabalera, que viajó en dos aeronaves, ya se encuentra en suelo brasileño. 

 

 

Cabe recordar que ambos aviones partieron del Aeropuerto Metropolitano Santa Fe que recibió la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para operar las conexiones internacionales. 

 

 

 

El duelo entre el Sabalero y Atlético Mineiro se disputará el próximo jueves desde las 21.20 en el Mineirao. En la ida, los dirigidos por Pablo Lavallén se impusieron por 2 a 1.

 

Ya en Belo Horizonte y previo a que se instalen en el hotel, los dirigentes de Colón dialogaron con El Litoral. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
La provincia concluyó la obra de desagüe del Colector principal "El Sable" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?