https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.09.2019 - Última actualización - 22:57
22:52

"Cumpliendo la maldita condena"

Nahir Galarza subió fotos a su Facebook

La condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo no deja de ser noticia. A casi dos años de su detención, su muro de Facebook tuvo actividad este martes 24/09. La joven decidió cambiar su foto de perfil y se mostró junto a una compañera de pabellón a la que tildo de "mi hermana de otra vida". 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



"Cumpliendo la maldita condena" Nahir Galarza subió fotos a su Facebook La condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo no deja de ser noticia. A casi dos años de su detención, su muro de Facebook tuvo actividad este martes 24/09. La joven decidió cambiar su foto de perfil y se mostró junto a una compañera de pabellón a la que tildo de "mi hermana de otra vida".  La condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo no deja de ser noticia. A casi dos años de su detención, su muro de Facebook tuvo actividad este martes 24/09. La joven decidió cambiar su foto de perfil y se mostró junto a una compañera de pabellón a la que tildo de "mi hermana de otra vida". 

Nahir Galarza, la mujer más joven en la historia criminal de la Argentina en ser condenada con cadena perpetua, luego de dos años de haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo, de 2 balazos, decidió volver a activar sus redes sociales. 

 

 

“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...”, escribió Nahir Galarza en una de sus cuatro fotos que subió a su perfil de la red social Facebook. 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

“Mi hermana de otra vidaaaa”, escribió junto a una de las imágenes en las que aparece con una de sus compañeras de pabellón en la Unidad penal 6 de Paraná, donde está recluida desde hace más de un año. En la imagen, ambas internas se muestran sonrientes y haciendo gestos con sus manos a la cámara.

 

 

Su amiga en la cárcel es Yanina Lescano, que está imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que falleció como consecuencia de los tremendos malos tratos a los que fue sometida durante un tiempo prolongado. Cumplía prisión domiciliaria con tobillera, pero por violar la medida y hasta que encuentre otra casa, está alojada en el penal.

 

Con información de Urgente 24


Temas:

Además tenés que leer:



La ministra de Salud de la provincia tiene coronavirus - Sonia Martorano. -
Política
Santa Fe habilitó el ibuprofeno inhalado -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas