https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 6:45
6:40

La temperatura irá desde los 5° hasta los 27°

Miércoles despejado en Santa Fe

El miércoles santafesino se presenta, a las primeras horas de la mañana, con un cielo despejado y una temperatura de 5°. Para la tarde, se espera una máxima de 27°.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



La temperatura irá desde los 5° hasta los 27° Miércoles despejado en Santa Fe El miércoles santafesino se presenta, a las primeras horas de la mañana, con un cielo despejado y una temperatura de 5°. Para la tarde, se espera una máxima de 27°. El miércoles santafesino se presenta, a las primeras horas de la mañana, con un cielo despejado y una temperatura de 5°. Para la tarde, se espera una máxima de 27°.

La ciudad de Santa Fe se presenta este miércoles con un cielo despejado y una temperatura que continuará aumentando, a pesar de que el termómetro marca 5° a las primeras horas de la mañana. Para la tarde, se espera una máxima de 27°.

 

Por otra parte, la humedad es de 95% y se registran viento del sector sudoeste, a 7 km/h.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un considerado aumento de la temperatura para los próximos días en la capital provincial.

 

Para el jueves, se espera un cielo despejado o algo nublado, con una temperatura que irá desde los 15° hasta los 29°.

 

Luego, para el viernes, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 16° y una máxima de 28°.

 

Finalmente, el día sábado, el cielo estará despajado, con una temperatura que irá desde los 16° hasta los 30°.


Temas:


Lo más visto
Regresaron de un casamiento y  encontraron su casa desvalijada - “Esto te cambia la vida. Ahora tendremos que aumentar las medidas de seguridad”, opinó Francisco, la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas