Colón: despedida en Santa Fe y bienvenida en Brasil sin precedentes…

Se fueron rodeados de afecto y quieren volver como héroes

Nutrida y compacto grupo de dirigentes y ex dirigentes acompañaron a la delegación. “Quedáte tranquilo que en Colón no te van a quedar deudas”, le dijo Vignatti a Magdalena, que busca ser su sucesor e Hilbert, hoy abogado del club, anunció que habrá una “bombita” en breve. ¿Qué será?

Carolina Niklison - agencia efedos El Pulga Rodríguez llega al hotel Ouro Minas en Belo Horizonte. Hoy es el nuevo ídolo en Colón.

 10:05
ELLITORAL_263914 |  Carolina Niklison - agencia efedos El plantel comparte la primera de las comidas en el hotel, apenas arribado a Belo Horizonte, en un clima de mucha distensión y tranquilidad.Carolina Niklison - agencia efedos El plantel comparte la primera de las comidas en el hotel, apenas arribado a Belo Horizonte, en un clima de mucha distensión y tranquilidad.
ELLITORAL_263915 |  Carolina Niklison - agencia efedos Leonardo Burián, un experto en atajar penales que ni piensa en esa posibilidad, sino en pasar  de una  y sin recurrir a la serie que defina.Carolina Niklison - agencia efedos Leonardo Burián, un experto en atajar penales que ni piensa en esa posibilidad, sino en pasar de una y sin recurrir a la serie que defina.