https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 26.09.2019 - 8:46
12:13

Hoy a las 4 de la tarde en Copacabana

Fan Fest de Colón en Río de Janeiro

“Es impresionante la gente de Colón que hay acá”, cuenta Adrián Ramseyer a El Litoral. “Nos convocamos en la playa de Copacabana, entre los puestos 4 y 5”, avisa.  

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Hoy a las 4 de la tarde en Copacabana Fan Fest de Colón en Río de Janeiro “Es impresionante la gente de Colón que hay acá”, cuenta Adrián Ramseyer a El Litoral. “Nos convocamos en la playa de Copacabana, entre los puestos 4 y 5”, avisa.   “Es impresionante la gente de Colón que hay acá”, cuenta Adrián Ramseyer a El Litoral. “Nos convocamos en la playa de Copacabana, entre los puestos 4 y 5”, avisa.  

Son los mismos de siempre. Los que enviaron a El Litoral el famoso video de “la barcaza sabalera” en Angra Do Reis. Con Adrián “Kuliki” Ramseyer a la cabeza, varios de los históricos “Los Chetos” y agrupaciones como 2 de Agosto, Las Flores II, Vitalicios, Villa Dora, Sabaleros del NEA y Fidelidad Sabalera. Ese video, que causó furor en la web de El Litoral, alcanzó las 18.000 visualizaciones.

 

Para esta tarde, a las 16, se autoconvocan en la playa de Copacabana, en el corazón de Río de Janeiro. “Será entre el parador 4 y 5”, avisan. La idea es armar la previa al gran partido de mañana.


“¡No se puede creer la cantidad de gente de Colón que hay acá en Río de Janeiro. Muchos se organizaron en micros y traffics para ir mañana a Belo Horizonte. Van al Mineirao y vuelven a pasar el fin de semana en esta ciudad maravillosa”, cuentan a El Litoral. La cita de los sabaleros será hoy, a las 16, en Copacabana.

 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?