https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 12:36
12:32

Entretelones de la política provincial

Después del 27

Filtrado. Vía Facebook Live, Agustín Rossi sostuvo que según su criterio el reperfilamiento debería tratarse después de las elecciones de octubre.

Agustín Rossi.  Crédito: Archivo El LitoralAgustín Rossi.
Crédito: Archivo El Litoral

Agustín Rossi. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Después del 27 Filtrado. Vía Facebook Live, Agustín Rossi sostuvo que según su criterio el reperfilamiento debería tratarse después de las elecciones de octubre. Filtrado. Vía Facebook Live, Agustín Rossi sostuvo que según su criterio el reperfilamiento debería tratarse después de las elecciones de octubre.

El diputado santafesino Agustín Rossi ha impuesto los domingos por la tarde un diálogo vía Facebook live con seguidores para hablar sobre temas que están a debate en el Congreso.

 

Uno de los seguidores le preguntó si está adelantada la discusión sobre el proyecto de reperfilamiento de la deuda enviado por el Poder Ejecutivo la semana pasada.

 

Rossi le aclaró que el bloque que preside no tiene ningún acuerdo con el oficialismo por ese tema y planteó una “cantidad de dudas que son necesarias de tratar con muchísima prudencia”. Enseguida le aclaró que la deuda que se busca reperfilar vence en 2020, por lo tanto “lo más razonable es que se trate después del 27 de octubre, sabiendo quién va a ser el nuevo presidente”. 

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas