https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 12:36
12:32

Entretelones de la política provincial

Después del 27

Filtrado. Vía Facebook Live, Agustín Rossi sostuvo que según su criterio el reperfilamiento debería tratarse después de las elecciones de octubre.

Agustín Rossi.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralAgustín Rossi.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Después del 27 Filtrado. Vía Facebook Live, Agustín Rossi sostuvo que según su criterio el reperfilamiento debería tratarse después de las elecciones de octubre. Filtrado. Vía Facebook Live, Agustín Rossi sostuvo que según su criterio el reperfilamiento debería tratarse después de las elecciones de octubre.

El diputado santafesino Agustín Rossi ha impuesto los domingos por la tarde un diálogo vía Facebook live con seguidores para hablar sobre temas que están a debate en el Congreso.

 

Uno de los seguidores le preguntó si está adelantada la discusión sobre el proyecto de reperfilamiento de la deuda enviado por el Poder Ejecutivo la semana pasada.

 

Rossi le aclaró que el bloque que preside no tiene ningún acuerdo con el oficialismo por ese tema y planteó una “cantidad de dudas que son necesarias de tratar con muchísima prudencia”. Enseguida le aclaró que la deuda que se busca reperfilar vence en 2020, por lo tanto “lo más razonable es que se trate después del 27 de octubre, sabiendo quién va a ser el nuevo presidente”. 

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?