https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 12:52
12:47

Entretelones de la política provincial

Aunque no parezca

Filtrado. La Selección Argentina de Básquet ganó la medalla de plata en el mundial de China. Legisladores quieren reconocer a los tres grandes jugadores santafesinos.

Selfie sacada por el capitán de la Selección Argentina de Básquet, Luis Scola <strong>Foto:</strong> Twitter de Luis ScolaSelfie sacada por el capitán de la Selección Argentina de Básquet, Luis Scola
Foto: Twitter de Luis Scola

Foto: Twitter de Luis Scola



Entretelones de la política provincial Aunque no parezca Filtrado. La Selección Argentina de Básquet ganó la medalla de plata en el mundial de China. Legisladores quieren reconocer a los tres grandes jugadores santafesinos. Filtrado. La Selección Argentina de Básquet ganó la medalla de plata en el mundial de China. Legisladores quieren reconocer a los tres grandes jugadores santafesinos.

La Cámara de Diputados pretende hacer un reconocimiento a los tres santafesinos integrantes del plantel subcampeón mundial de básquetbol: Tayavek Gallizzi, Nicolás Brussino y Agustín Cáffaro. El tema estaba en la agenda motorizado por varios integrantes y se vio frustrado -por ahora- debido a los compromisos de los propios deportistas que los mantienen alejados de la provincia e incluso del país.

 

La situación fue explicada en el recinto por el radical Héctor Gregoret quien ponderó la actuación del equipo y resaltó lo importante que son las palmadas para todo deportista. “Aunque ahora por mi físico no lo parezca, fui basquetbolista y campeón Argentino con Santa Fe en 1977”, señaló -orgulloso-  el reconquistense.

 

En el Senado existe la misma inquietud y claro, en el proyecto que Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal) presentó en nombre de los jefes de los distintos bloques tienen especial interés los senadores que representan a los lugares de los que son oriundos los extraordinarios jugadores santafesinos.

 

Gallizzi es santafesino y del barrio Santa Rosa de Lima,  Brussino es oriundo de Cañada de Gómez y Cáffaro de Piamonte. En el mismo orden, tienen especial interés en darles un reconocimiento los respresentantes de La Capital, Miguel González (PS); de Iriondo, Hugo Rasetto (UCR); y de San Martín, Cristina Berra (PJ).  


Temas:


Lo más visto
Macri: "No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro" -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas