https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 13:14
13:10

Entretelones de la política provincial

Se viene la paridad

Filtrado. La Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) reformó su estatuto y a partir de ahora las abogadas tendrán representación igualitaria.

Eduardo Massot, presidente de FACA.  Crédito: Archivo El LitoralEduardo Massot, presidente de FACA.
Crédito: Archivo El Litoral

Eduardo Massot, presidente de FACA. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Se viene la paridad Filtrado. La Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) reformó su estatuto y a partir de ahora las abogadas tendrán representación igualitaria. Filtrado. La Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) reformó su estatuto y a partir de ahora las abogadas tendrán representación igualitaria.

El último fin de semana, se realizó en Santa Fe la tercera reunión de la junta de gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), donde jugó de local su presidente, Eduardo Massot.

 

Fue la última reunión de junta con la actual distribución de cargos ya que fue reformado el estatuto adecuándolo a la resuelto por la asamblea extraordinaria de principios de año.

 

De ahora en más, las abogadas federales tendrán representación igualitaria en los estamentos directivos de FACA por lo que se deben reordenar la distribución de cargos.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas