https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 15:51
15:50

Por causas que se desconocen

Videos: se incendió un parador en una playa de Paraná

El fuego consumió la mayor parte del local en el que funcionaba un boliche. Un perro quedó atrapado en el lugar y falleció. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Por causas que se desconocen Videos: se incendió un parador en una playa de Paraná El fuego consumió la mayor parte del local en el que funcionaba un boliche. Un perro quedó atrapado en el lugar y falleció.  El fuego consumió la mayor parte del local en el que funcionaba un boliche. Un perro quedó atrapado en el lugar y falleció. 

Por causas que se desconocen, en el mediodía de este miércoles se incendió un parador que está ubicado en el balneario Thompson de la ciudad de Paraná. 

 

En el espacio ubicado a metros del río Paraná funcionaba un boliche. La estructura era de madera, por lo que el fuego se propagó con velocidad y consumió la mayor parte del local. 

 

 

A su vez, murió un perro que quedó atrapado en el lugar. 

 

Luego de un intenso trabajo, varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de la capital entrerriana lograron sofocar las llamas. 

 


Temas:


Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?