https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 15:51
15:50

Por causas que se desconocen

Videos: se incendió un parador en una playa de Paraná

El fuego consumió la mayor parte del local en el que funcionaba un boliche. Un perro quedó atrapado en el lugar y falleció. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Por causas que se desconocen Videos: se incendió un parador en una playa de Paraná El fuego consumió la mayor parte del local en el que funcionaba un boliche. Un perro quedó atrapado en el lugar y falleció.  El fuego consumió la mayor parte del local en el que funcionaba un boliche. Un perro quedó atrapado en el lugar y falleció. 

Por causas que se desconocen, en el mediodía de este miércoles se incendió un parador que está ubicado en el balneario Thompson de la ciudad de Paraná. 

 

En el espacio ubicado a metros del río Paraná funcionaba un boliche. La estructura era de madera, por lo que el fuego se propagó con velocidad y consumió la mayor parte del local. 

 

 

A su vez, murió un perro que quedó atrapado en el lugar. 

 

Luego de un intenso trabajo, varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de la capital entrerriana lograron sofocar las llamas. 

 


Temas:


Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
Salud
Aceptaron la renuncia de Juan Ameri en Diputados tras el escándalo sexual  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas