https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 15:51
15:50

Por causas que se desconocen

Videos: se incendió un parador en una playa de Paraná

El fuego consumió la mayor parte del local en el que funcionaba un boliche. Un perro quedó atrapado en el lugar y falleció. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Por causas que se desconocen Videos: se incendió un parador en una playa de Paraná El fuego consumió la mayor parte del local en el que funcionaba un boliche. Un perro quedó atrapado en el lugar y falleció.  El fuego consumió la mayor parte del local en el que funcionaba un boliche. Un perro quedó atrapado en el lugar y falleció. 

Por causas que se desconocen, en el mediodía de este miércoles se incendió un parador que está ubicado en el balneario Thompson de la ciudad de Paraná. 

 

En el espacio ubicado a metros del río Paraná funcionaba un boliche. La estructura era de madera, por lo que el fuego se propagó con velocidad y consumió la mayor parte del local. 

 

 

A su vez, murió un perro que quedó atrapado en el lugar. 

 

Luego de un intenso trabajo, varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de la capital entrerriana lograron sofocar las llamas. 

 


Temas:


Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas