https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019
16:47

Miércoles, estable

El precio del dólar no se movió y cerró a $ 59,34

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Miércoles, estable El precio del dólar no se movió y cerró a $ 59,34

Sin que se haya detectado presencia oficial en el desarrollo de las operaciones, el dólar cerró estable este miércoles a $ 59,34 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito.


En el Banco Nación, el billete verde operó a $ 58,50 para la venta, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $ 58,45.


En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) la divisa avanzó 18 centavos a $ 57,05, un valor que no alcanzaba desde la última semana de agosto, en una rueda con moderado volumen de negocios.



“Con las limitaciones de las normas del mercado de cambios MULC para cancelar obligaciones con el exterior, el dólar hoy fue más demandado para el giro al exterior con escasa oferta de parte de exportadores, a pesar de las rigurosas condiciones de liquidación”, analizó el operador Fernando Izzo, de ABC Mercado de Cambios.


A su turno, Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio, remarcó que ‘el cambio de estrategia de regulación del Banco Central pareció responder a la decisión de permitir un leve deslizamiento de los precios, luego de la baja de ayer, en un contexto regional y mundial que se presentó con subas del dólar respecto del resto de las monedas”.



El Litoral | Ambito.com


Temas:


Lo más visto
Pierotti "colgado", ¿se lo lleva Feyenoord de Holanda? - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
Sucesos
Viernes soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas