https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019
17:20

Este jueves se conocerá el fallo del juicio

Brenda Barattini dijo que está "muy arrepentida" de lo que hizo

 <strong>Foto:</strong> Telam
Foto: Telam

Foto: Telam



Este jueves se conocerá el fallo del juicio Brenda Barattini dijo que está "muy arrepentida" de lo que hizo

La arquitecta Brenda Barattini, enjuiciada por amputarle el pene a su amante en la ciudad de Córdoba con una tijera de podar, pronunció hoy sus últimas palabras antes del veredicto y dijo: "Estoy muy arrepentida de lo que hice, nunca quise matar a nadie".


Con esas palabras, la acusada por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía", usó su derecho a expresarse antes de conocer el veredicto del jurado popular que estaba previsto se emita alrededor de las 18:30 de este miércoles.


Además, Barattini, dijo: "Me jodí la vida, quiero seguir con mi vida normal".


Este martes, la fiscal Laura Battistelli había solicitado 13 años de prisión para la arquitecta, de 28 años; mientras que los abogados defensores Lucas de Olmos e Iván Sironi solicitaron que el hecho sea encuadrado en lesiones graves.


Tras conocerse el veredicto, será el Tribunal de la Cámara de Segunda Nominación del Crimen de Córdoba quien dictará la pena, en el caso que el jurado popular condene a la acusada.


Ante el jurado popular, y durante una de las audiencias, Barattini admitió que ella planificó lastimar a su amante y dijo que lo hizo porque él la trataba "como un trofeo", aunque aseguró que no quiso matarlo.


El Litoral | NA


Además tenés que leer:



Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas