https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 18:08
17:52

"La mascota del barrio"

El carpincho de San Martín

Los vecinos y los visitantes se sorprenden al verlo pasear libremente por las veredas, como si fuera un perrito.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



"La mascota del barrio" El carpincho de San Martín Los vecinos lo cuidan y los visitantes se sorprenden al verlo pasear libremente por las veredas, como si fuera un perrito. Los vecinos y los visitantes se sorprenden al verlo pasear libremente por las veredas, como si fuera un perrito.

Los vecinos de barrio San Martín ya lo conocen, sin embargo, para los desprevenidos que pasan por el lugar es todo un espectáculo. Un carpincho pasea por las veredas de calle Don Guanella entre Estrada y Segundo Pasaje, y hasta cruza la calle para visitar a los de enfrente, en distintas horas del día.

 

 

 

Silvia, una vecina, le contó a El Litoral que el carpincho “hace años que vive acá a la vuelta de casa, y siempre sale solo a la tarde, todos los vecinos lo conocemos y no se va a ningún lado más que a dos cuadras alrededor de donde vive...después regresa solo a la casa”.

 

Foto: Gentileza Silvia Pascualón

 

“No sabemos cómo se llama pero acá todo el barrio lo cuida, anda por el asfalto solo y sube a la vereda a comer el pasto y la gente que pasa en el auto lo ve con asombro”, relató y añadió que “ una vez se metió en la casa de un vecino y no lo podían sacar porque tenía miedo pero ya se dio cuenta que los vecinos no le hacen nada, no muerde, es muy mansito”.

 

 

 

Además, Silvia aseguró que “la otra vez se lo quisieron llevar en un carro y los vecinos no lo permitieron porque la gente lo quiere, incluso cuando lo ven le acercan comida, las criaturas se enloquecen porque es la mascota del barrio”.

 

Autor:

Analía De Luca
El Litoral en Google News


Temas:



El campo va al paro por el cierre de exportaciones de carne -  -
Política
Perotti criticó el cierre de exportaciones de carne -  -
Política
El pan aumentó en Santa Fe: cuesta $ 150 -  -
"No nos dejan ingresar al geriátrico, las auditorías se hacen en la vereda" - La policía de Gálvez allanó el jueves pasado un geriátrico de calle Dorrego al 600, donde se alojaban once ancianos, cuatro de ellos en lamentable estado de atención. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz