https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 18:08
17:52

"La mascota del barrio"

El carpincho de San Martín

Los vecinos y los visitantes se sorprenden al verlo pasear libremente por las veredas, como si fuera un perrito.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



"La mascota del barrio" El carpincho de San Martín Los vecinos lo cuidan y los visitantes se sorprenden al verlo pasear libremente por las veredas, como si fuera un perrito. Los vecinos y los visitantes se sorprenden al verlo pasear libremente por las veredas, como si fuera un perrito.

Los vecinos de barrio San Martín ya lo conocen, sin embargo, para los desprevenidos que pasan por el lugar es todo un espectáculo. Un carpincho pasea por las veredas de calle Don Guanella entre Estrada y Segundo Pasaje, y hasta cruza la calle para visitar a los de enfrente, en distintas horas del día.

 

 

 

Silvia, una vecina, le contó a El Litoral que el carpincho “hace años que vive acá a la vuelta de casa, y siempre sale solo a la tarde, todos los vecinos lo conocemos y no se va a ningún lado más que a dos cuadras alrededor de donde vive...después regresa solo a la casa”.

 

Foto: Gentileza Silvia Pascualón

 

“No sabemos cómo se llama pero acá todo el barrio lo cuida, anda por el asfalto solo y sube a la vereda a comer el pasto y la gente que pasa en el auto lo ve con asombro”, relató y añadió que “ una vez se metió en la casa de un vecino y no lo podían sacar porque tenía miedo pero ya se dio cuenta que los vecinos no le hacen nada, no muerde, es muy mansito”.

 

 

 

Además, Silvia aseguró que “la otra vez se lo quisieron llevar en un carro y los vecinos no lo permitieron porque la gente lo quiere, incluso cuando lo ven le acercan comida, las criaturas se enloquecen porque es la mascota del barrio”.

 

Autor:

Analía De Luca


Temas:


Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas