https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 26.09.2019 - 8:45
18:32

Previo a la semifinal de la Copa Sudamericana

"Chino" Maidana en Belo Horizonte: "Tenemos equipo para ganar"

El ex campeón mundial de boxeo viajó a Brasil para el partido de este jueves ante Atlético Mineiro. 

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Previo a la semifinal de la Copa Sudamericana "Chino" Maidana en Belo Horizonte: "Tenemos equipo para ganar" El ex campeón mundial de boxeo viajó a Brasil para el partido de este jueves ante Atlético Mineiro.  El ex campeón mundial de boxeo viajó a Brasil para el partido de este jueves ante Atlético Mineiro. 

Sin dudas que el partido de este jueves por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana será uno de los encuentros más importantes de la historia de Colón. Por ende, muchos sabaleros viajaron a Brasil para presenciar el duelo ante Atlético Mineiro. 

 

Uno de los que no se lo quiso perder es el ex campeón mundial de boxeo, Marcos René "Chino" Maidana. El oriundo de Margarita ya está en Belo Horizonte y dialogó en exclusiva con El Litoral. 

 

El ex deportista se mostró optimista para el duelo de este jueves. "Estamos confiados de que vamos a ganar e ir a Paraguay", manifestó y redobló la apuesta: "Yo creo que vamos a salir campeón". 

 

 

En ese sentido, Maidana consideró que Colón tiene "equipo para ganar" y cerrar la serie que lo tiene a los dirigidos por Pablo Lavallén con ventaja (2-1) tras el partido de ida. 

 

El santafesino reveló que tuvo contacto con el "Pulga" Rodríguez y con Wilson Morello y dijo que los vio "bien" para la revancha. 

 

Por otro parte, para el "Chino" el partido será especial: "Es la primera vez que viajo a verlo así que estoy re emocionado". 

 

El ex boxeador viajó con dos amigos en auto hasta Foz de Iguazú y de ahí tomó un avión hasta Belo Horizonte. "El viaje fue bastante largo pero por Colón hacemos cualquier cosa", manifestó. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
La provincia concluyó la obra de desagüe del Colector principal "El Sable" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?