https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 21:24
21:22

Salvó al Manchester United de la eliminación

"Chiquito" Romero se lució en una definición por penales en la Copa de la Liga inglesa

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Salvó al Manchester United de la eliminación "Chiquito" Romero se lució en una definición por penales en la Copa de la Liga inglesa

El arquero argentino Sergio "Chiquito" Romero se destacó este miércoles en una definición por penales a la que llegó el Manchester United en la Copa de la Liga de Inglaterra, en la que terminó superando al Rochdale, de la tercera división, por esa vía, luego de terminar igualados al cabo de los 90 minutos regulares.

 

Después de un inicio de Premier League con muchas dudas, Manchester United se midió ante el Rochdale en la Copa de la Liga para intentar conseguir un triunfo que le empiece a dar estabilidad.

 

Sin embargo, lejos de superar a ese equipo de la League One (Tercera División en el sistema inglés), los "Diablos Rojos" terminaron siendo salvados en los penales por Sergio Romero.

 

 

Los de Manchester, que también contaron desde el inicio con el argentino Marcos Rojo, arrancaron ganando gracias a un gol de Mason Greenwood en el segundo tiempo, pero luego Romero empezó a aguantar el resultado con algunas atajadas y hasta recibió una ayuda de Aaron Wan-Bissaka al sacar una pelota sobre la línea.

 

Hasta que apareció Luke Matheson, lateral derecho de 16 años de Rochdale, para igualar la serie.

 

Entonces el pase a la segunda ronda del certamen se dirimió desde los 12 pasos, y allí entró en acción Romero para taparle el segundo remate del Rochdale a Jimmy Keohane. Después, las cinco ejecuciones del United fueron cambiadas por gol para imponerse finalmente 5-4 tras las conquistas de Juan Mata, Andreas Pereira, Fred, Greenwood y Daniel James. Pero la figura fue el arquero argentino.

 

Con información de Télam




Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas