https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.09.2019 - Última actualización - 22:26
22:15

Se impuso en los penales

Estudiantes de Buenos Aires será el rival de Colón en cuartos de final de la Copa Argentina

Tras igualar 1 a 1, el equipo que milita en la Primera Nacional derrotó en la definición a Real Pilar en cancha de Temperley. 

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Se impuso en los penales Estudiantes de Buenos Aires será el rival de Colón en cuartos de final de la Copa Argentina Tras igualar 1 a 1, el equipo que milita en la Primera Nacional derrotó en la definición a Real Pilar en cancha de Temperley.  Tras igualar 1 a 1, el equipo que milita en la Primera Nacional derrotó en la definición a Real Pilar en cancha de Temperley. 

Estudiantes de Buenos Aires derrotó este miércoles por la noche en los penales a Real Pilar y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

 

De esta forma, el equipo que milita en la Primera Nacional se medirá en la próxima instancia con Colón de Santa Fe, que eliminó a Atlético Tucumán. 

 

El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley. Alan Schönfeld, a los 9 minutos, abrió el marcador para el equipo de la Primera C. 

 

 

Mientras que en la última jugada del partido lo empató Lautaro Montoya y envió el partido a los penales. 

 

 

Los penales

 

 

Estudiantes, dirigido por Diego Martínez, solo conoce de victorias en la principal categoría de ascenso del país, ya que ganó los seis partidos que jugó y lidera la Zona A con 18 unidades, cinco más que Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto.

 

Por la Copa Argentina, el "Pincha", llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Tigre (3-0) y Arsena (3-2). 

 

Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Lavallén, semifinalista de la Copa Sudamericana, viene de superar por penales 4 a 3 a Atlético Tucumán luego de empatar 1 a 1 en un encuentro disputado en Paraná. 

 


Temas:


Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?