https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 6:45
6:40

La máxima llegará a los 30°

Jueves despejado y con aumento de la temperatura en Santa Fe

El jueves santafesino se presenta con un cielo despejado y con una temperatura de 10°, previo al amanecer. Durante la mañana, el termómetro marcará hasta 21°, que aumentarán hasta los 30° durante la tarde.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



La máxima llegará a los 30° Jueves despejado y con aumento de la temperatura en Santa Fe El jueves santafesino se presenta con un cielo despejado y con una temperatura de 10°, previo al amanecer. Durante la mañana, el termómetro marcará hasta 21°, que aumentarán hasta los 30° durante la tarde. El jueves santafesino se presenta con un cielo despejado y con una temperatura de 10°, previo al amanecer. Durante la mañana, el termómetro marcará hasta 21°, que aumentarán hasta los 30° durante la tarde.

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo despejado y un aumento de la temperatura. A las primeras horas de la mañana, el termómetro marca 10° y se registra una humedad del 92%, sin la presencia de vientos.

 

Durante la mañana, la temperatura llegará a los 21°, aumentando hasta los 30° durante la tarde. A la noche, descenderá hasta los 19°.

 

Pronóstico extendido

 

Las altas temperaturas continuarán durante el resto de la semana en la capital provincial. Para el viernes, se prevé un cielo algo nublado, con una mínima de 14° y una máxima de 26°.

 

Luego, para el sábado, la temperatura irá desde los 16° hasta los 27°.

 

Finalmente, el domingo, tendremos un cielo despejado, con una mínima de 18° y una máxima de 31°.


Temas:


San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas