VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 7:48
7:47

Inseguridad en Santa Fe

Golpearon y robaron a una agente de la policía en la puerta de su casa

La mujer tiene 38 años y fue sorprendida por dos sujetos, que le sustrajeron una cartera con elementos personales y dinero.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Golpearon y robaron a una agente de la policía en la puerta de su casa La mujer tiene 38 años y fue sorprendida por dos sujetos, que le sustrajeron una cartera con elementos personales y dinero. La mujer tiene 38 años y fue sorprendida por dos sujetos, que le sustrajeron una cartera con elementos personales y dinero.

Pasada la medianoche se produjo un robo a una agente policial de la provincia de Santa Fe en el norte de la capital provincial. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la puerta del domicilio de la oficial, ubicado en la zona J.P López al 4100. Se supo que la mujer (38) fue sorprendida por dos sujetos, quienes que la atacaron con una botella de vidrio en su cabeza para robarle.

 

Los delincuentes lograron su cometido y se llevaron la cartera de la uniformada, la cual contenía elementos personales, documentación y dinero. Luego, huyeron. 

 

Por último, cabe señalar que la mujer fue trasladada de manera particular a un centro de salud donde fue asistida.

 


Temas:


12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo , ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas