https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 7:48
7:47

Inseguridad en Santa Fe

Golpearon y robaron a una agente de la policía en la puerta de su casa

La mujer tiene 38 años y fue sorprendida por dos sujetos, que le sustrajeron una cartera con elementos personales y dinero.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Golpearon y robaron a una agente de la policía en la puerta de su casa La mujer tiene 38 años y fue sorprendida por dos sujetos, que le sustrajeron una cartera con elementos personales y dinero. La mujer tiene 38 años y fue sorprendida por dos sujetos, que le sustrajeron una cartera con elementos personales y dinero.

Pasada la medianoche se produjo un robo a una agente policial de la provincia de Santa Fe en el norte de la capital provincial. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la puerta del domicilio de la oficial, ubicado en la zona J.P López al 4100. Se supo que la mujer (38) fue sorprendida por dos sujetos, quienes que la atacaron con una botella de vidrio en su cabeza para robarle.

 

Los delincuentes lograron su cometido y se llevaron la cartera de la uniformada, la cual contenía elementos personales, documentación y dinero. Luego, huyeron. 

 

Por último, cabe señalar que la mujer fue trasladada de manera particular a un centro de salud donde fue asistida.

 


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona