https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 10:30
10:20

Mundial de Rugby - Japón 2019

Mario Ledesma: "Queremos dar oportunidad a los que entraron en segundo tiempo contra Francia"

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Mundial de Rugby - Japón 2019 Mario Ledesma: "Queremos dar oportunidad a los que entraron en segundo tiempo contra Francia"

Mario Ledesma introducirá cuatro cambios en el duelo del sábado contra Tonga, respecto al que saltó de inicio en la derrota contra Francia por 23-21 en el debut del Mundial. El técnico presentó los cambios como un premio a los que entraron en la segunda mitad de aquel partido, un período en el que Los Pumas casi dan la vuelta al marcador.



La principal novedad será la entrada de Benjamín Urdapilleta por Nicolás Sánchez como apertura y Julián Montoya en el sitio de Agustín Creevy como hooker.

 



Dos referentes en el equipo, como Sánchez y Creevy, se quedarán en el banquillo. También entrarán el wing Santiago Carreras por Ramiro Moyano y el octavo Tomás Lezana en el puesto de Javier Ortega Desio.



Otra novedad es la entrada en el banco del joven wing Bautista Delguy, de 22 años, que fue llamado pese a salir de una lesión que le tuvo fuera de marzo a julio.


Temas:


Las "zonas rojas" de Santa Fe: dónde hay circulación comunitaria de coronavirus -  -
Salud
Dos tiros en la espalda para ejecutar a un joven -  -
Sucesos
Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas