https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 10:30
10:20

Mundial de Rugby - Japón 2019

Mario Ledesma: "Queremos dar oportunidad a los que entraron en segundo tiempo contra Francia"

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Mundial de Rugby - Japón 2019 Mario Ledesma: "Queremos dar oportunidad a los que entraron en segundo tiempo contra Francia"

Mario Ledesma introducirá cuatro cambios en el duelo del sábado contra Tonga, respecto al que saltó de inicio en la derrota contra Francia por 23-21 en el debut del Mundial. El técnico presentó los cambios como un premio a los que entraron en la segunda mitad de aquel partido, un período en el que Los Pumas casi dan la vuelta al marcador.



La principal novedad será la entrada de Benjamín Urdapilleta por Nicolás Sánchez como apertura y Julián Montoya en el sitio de Agustín Creevy como hooker.

 



Dos referentes en el equipo, como Sánchez y Creevy, se quedarán en el banquillo. También entrarán el wing Santiago Carreras por Ramiro Moyano y el octavo Tomás Lezana en el puesto de Javier Ortega Desio.



Otra novedad es la entrada en el banco del joven wing Bautista Delguy, de 22 años, que fue llamado pese a salir de una lesión que le tuvo fuera de marzo a julio.


Temas:


Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?