https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 16:50
16:27

Habló el DT de Inglaterra

Eddie Jones: "Debemos estar a la altura de la pasión de Los Pumas"

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Habló el DT de Inglaterra Eddie Jones: "Debemos estar a la altura de la pasión de Los Pumas"

El seleccionador de Inglaterra, Eddie Jones, reconoció que no será fácil el partido decisivo contra Argentina en el Mundial de rugby, el 5 de octubre en Tokio, después de la victoria este jueves contra Estados Unidos por 45-7.


"Contra nosotros, los argentinos jugarán como si les fuera la vida en ello. Es un equipo apasionado, de un país que ama el rugby. Será muy difícil derrotarlos y lo sabemos. Debemos estar a la altura de esa pasión", señaló el técnico.


Inglaterra ha ganado sus dos partidos, contra Tonga (35-3) y frente a Estados Unidos, y su próximo compromiso será el 5 de octubre contra Argentina, antes de su último duelo del Grupo C contra Francia.


Los Pumas por su parte, empezaron con mal pie en el debut, cayendo ante Francia (23-21) y jugarán el sábado contra Tonga en Osaka.


Tras su mal inicio contra Francia, Argentina está obligado a dar la sorpresa ante el favorito Inglaterra, en un grupo de la muerte en el que estos tres equipos se juegan los dos puestos que dan acceso a cuartos de final.


El Litoral | AFP - NA


Temas:


Sanciones a fiscales: para Somaglia "no hay intromisión de poderes" - "La Cámara no puede desconocer las atribuciones que tiene la Legislatura y su potestad de dictar leyes", dijo Somaglia a El Litoral. -
Política
Comerciantes del shopping La  Ribera atienden a cielo abierto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas