https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 18:37
18:36

Antecedentes por narcotráfico

Detuvieron a un carnicero en barrio Las Flores

El ciudadano se encontraba prófugo desde hacía dos años en el marco de una condena vigente, relacionada al tráfico de estupefacientes. Fue recapturado en el barrio Las Flores de la capital santafesina, donde trabajaba como empleado en una carnicería.

 <strong>Foto:</strong> Gendarmería
Foto: Gendarmería

Foto: Gendarmería



Antecedentes por narcotráfico Detuvieron a un carnicero en barrio Las Flores El ciudadano se encontraba prófugo desde hacía dos años en el marco de una condena vigente, relacionada al tráfico de estupefacientes. Fue recapturado en el barrio Las Flores de la capital santafesina, donde trabajaba como empleado en una carnicería. El ciudadano se encontraba prófugo desde hacía dos años en el marco de una condena vigente, relacionada al tráfico de estupefacientes. Fue recapturado en el barrio Las Flores de la capital santafesina, donde trabajaba como empleado en una carnicería.

Su detención se efectuó a través de un requerimiento judicial, emanado por el Tribunal Oral Federal N°4 de San Martín (Buenos Aires).

 

 

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre quien tenía solicitud de captura por una causa por tráfico de drogas. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

 

 

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Santa Fe” dependiente de la Agrupación XXI “Santa Fe”, en coordinación con el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) del Ministerio de Seguridad, lograron detener al hombre quien se encontraba prófugo desde hacía dos años.

 

Luego de tareas investigativas, los funcionarios llevaron a cabo la captura del involucrado por requerimiento del Tribunal Oral Federal de San Martín (Buenos Aires) en el marco de una condena por tráfico de estupefacientes.

 

Al momento de la detención, los gendarmes constataron que el hombre se ocultaba en una vivienda del barrio Las Flores de la capital santafesina, donde además trabajaba como empleado en una carnicería de la zona.

 

El Magistrado interviniente dispuso las medidas judiciales correspondientes al caso.

 

Con información de Gendarmería Nacional




Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas