https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 19:43
19:41

"Estoy cansada de estas agresiones", dijo la mujer

Una taxista fue maltratada por un colega y lo grabó con su celular

Ocurrió este jueves en la parada que se encuentra frente al Hospital Español de la ciudad de Rosario.

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



"Estoy cansada de estas agresiones", dijo la mujer Una taxista fue maltratada por un colega y lo grabó con su celular Ocurrió este jueves en la parada que se encuentra frente al Hospital Español de la ciudad de Rosario. Ocurrió este jueves en la parada que se encuentra frente al Hospital Español de la ciudad de Rosario.

Una taxista denunció a la línea 147 a un colega que la agredió verbalmente e incluso le provocó algunos daños a su vehículo en la parada ubicada frente al Hospital Español, en la ciudad de Rosario. Las imágenes de la discusión fueron grabadas por Susana, una taxista, y fueron subidas a Twitter por Natalia Gaitán, de la Cámara de Mujeres Taxistas.


En declaraciones radiales, la mujer comentó que "es un incidentes más de los que de tanto en tanto nos hacen sentir a las mujeres. Más o menos a las 7.30 estaba parada frente a la puerta del Hospital Español y viene el taxi RA 2835. El hombre hablaba mal, gritaba y me decía que ya le habían cobrado una multa por estar cuarto en la fila y que me corriera. Correrme era quedar fuera de la parada. No me dio tiempo a nada. Entonces, entre el taxi que estaba delante mío y yo empezó a maniobrar y a pegarle y a romper mi auto".

 


"Yo entiendo el nerviosismo, pero si yo hubiese sido hombre eso no hubiera pasado. Como sabe que no le voy a hacer nada porque soy mujer hacen lo que se les da la gana", se quejó la taxista.


Susana comentó que realizó la denuncia en la Línea 147 y que le dijeron que "iban a tomar cartas en el asunto. Hace muchos años que soy taxista pero estoy cansada de estas agresiones. A veces se pelean entre ellos por el mismo problema. Pero cuando es una mujer es más agresiva la cosa".

 


En las imágenes subidas por Natalia Gaitán a Twitter se ve como el taxista se acerca al celular que lo está grabando e increpa a la mujer, quien le pide que le saque el taxi del lugar que ella ocupaba.


"No te voy a sacar nada. Filmá todo lo que vos quieras", la increpa el taxista, quien sube a la vereda, se apoya contra una pared y enciende un cigarrillo como si nada hubiera pasado.

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Mujeres y economía: acciones para redirigir los negocios de emprendedoras santafesinas - EMPRENDEDORAS. Las concurrentes al salón auditorio de Fececo durante la capacitación. -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?