https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 19:46
19:43

Casi dos años de espera

Dictarán sentencia al imputado por el crimen de Jesica Ronsoni

Fernando Oyola está imputado por el homicidio doblemente calificado de quien por entonces era su pareja, Jesica Ronsoni. Este viernes a las 9.30 se conocerá su sentencia en los Tribunales santafesinos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Casi dos años de espera Dictarán sentencia al imputado por el crimen de Jesica Ronsoni Fernando Oyola está imputado por el homicidio doblemente calificado de quien por entonces era su pareja, Jesica Ronsoni. Este viernes a las 9.30 se conocerá su sentencia en los Tribunales santafesinos. Fernando Oyola está imputado por el homicidio doblemente calificado de quien por entonces era su pareja, Jesica Ronsoni. Este viernes a las 9.30 se conocerá su sentencia en los Tribunales santafesinos.

El 27 de septiembre se conocerá la sentencia judicial para el único imputado por el crimen de la docente, Fernando Oyola. Así lo confirmó a El Litoral Hugo Ronsoni, padre de la víctima.

 

 

 

Casi dos años atrás, la noche del 9 de octubre 2017, la docente volvía de visitar unos familiares de Recreo con quien por entonces era su pareja, Fernando Oyola. Aunque ella era oriunda de Emilia, vivía en barrio Guadalupe, de Santa Fe, y se desempeñaba como maestra en la escuela Beleno.

 

En unas primeras declaraciones de Oyola -él mismo había llamado a la policía- ambos habían sufrido un intento de robo en la intersección de Tte. Loza y Avda. de Circunvalación y Jesica había resultado mortalmente herida por varios disparos de arma de fuego. Sin embargo, el relato del denunciante presentaba muchas incongruencias y, desde entonces, se encuentra detenido con prisión preventiva, imputado por el homicidio doblemente calificado por el empleo de arma de fuego y por haber sido cometido contra la persona con quien mantenía una relación de pareja.

 

El fiscal que entiende en la causa es Andrés Marchi y el juicio abreviado había sido solicitado en febrero último por la defensa de Oyala y aceptado por la familia Ronsoni.

 


Además tenés que leer:



La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
Economía
El Estado se queda con 60,2% de la renta agrícola en Santa Fe -  -
Economía
Millonaria estafa con un "cuento del tío" - Intersección de las calles Vélez Sarsfield y Pedro de Vega. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas