https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019 - Última actualización - 20:20
20:01

Desde octubre

El Sindicato de Comercio acordó el bono de $ 5000 en cinco cuotas

CAME, CAC y el Sindicato de Comercio acordaron el pago del bono de $ 5000 en un máximo de cinco cuotas iguales y consecutivas de $ 1000. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Desde octubre El Sindicato de Comercio acordó el bono de $ 5000 en cinco cuotas CAME, CAC y el Sindicato de Comercio acordaron el pago del bono de $ 5000 en un máximo de cinco cuotas iguales y consecutivas de $ 1000.  CAME, CAC y el Sindicato de Comercio acordaron el pago del bono de $ 5000 en un máximo de cinco cuotas iguales y consecutivas de $ 1000. 

Los mercantiles cobrarán el bono de $ 5000 no remunerativos acordados por las centrales de trabajadores y la Nación hasta en cinco cuotas iguales y consecutivas de mil pesos. 

 

 

Así lo informó el sindicato mercantil este jueves. Además, desde el gremio indicaron que el primer pago se recibirá en octubre -con los haberes de septiembre- y que el empleador que pueda y quiera puede abonarlo en un pago único. 
 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Cantero: "No creo que sea un año perdido, hubo muchos aprendizajes"   - Claves. Para Cantero, "la dimensión afectiva" y "los protocolos sanitarios" son los aspectos que "vinieron para quedarse en la ´nueva escuela´".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción