https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.09.2019
20:31

Muy latino

Shakira y Jennifer Lopez, juntas en el entretiempo del Super Bowl

Las artistas se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida. Ellas mismas confirmaron la noticia en sus redes sociales.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Muy latino Shakira y Jennifer Lopez, juntas en el entretiempo del Super Bowl Las artistas se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida. Ellas mismas confirmaron la noticia en sus redes sociales. Las artistas se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida. Ellas mismas confirmaron la noticia en sus redes sociales.

Shakira se convierte, de esta forma, en la primera colombiana en presentarse en el ostentoso show de medio tiempo de la competencia. Cabe mencionar que ella ya se ha presentado en eventos deportivos de gran magnitud: estuvo en la clausura del Mundial Alemania 2006, en la inauguración de la Copa Mundo de Sudáfrica 2010 y en la clausura de Brasil 2014.

 

 

Para mucha gente que es ajena al llamado fútbol americano, el show de medio tiempo es la única razón para ver este juego. Y no es para menos: se han presentado artistas tan grandes como Michael Jackson, Tom Petty, U2 Rolling Stones, Prince, Beyoncé, Paul McCartney, Bruce Springsteen & The E Street Band, entre otros.

 

 

 

Sin embargo, las últimas presentaciones han sido muy criticadas. Pasó en 2017 y 2018 con Justin Timberlake y Maroon 5, respectivamente. De hecho, en el caso del grupo de rock, muchos cuestionaron a su vocalista, Adam Levine, por quitarse la camiseta en medio de la presentación y describieron ese gesto como un acto desesperado por llamar la atención. Lo más destacado en 2018 fue la colaboración de los raperos Travis Scott y Antwan André Patton (Big Boi), y el homenaje al creador de Bob Esponja.

 

 

Así que el reto para J.Lo y Shakira es muy grande. Aunque seguramente lo harán muy bien, dada la experiencia que ya tienen, por lo que se espera que sea comparable a la histórica presentación de Beyoncé en el Super Bowl de 2013.

 

Con información de Twitter


Temas:


Lo más visto
Unión metió un rebaje ante un Gimnasia en punto muerto -  -
Actualidad Tatengue
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas