https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 0:14
0:08

Colón derrotó a Mineiro en Brasil

Burián: "estuve siete horas mirando video de los penales"

El héroe Sabalero logró atajar dos penales en la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Mirá el video con sus declaraciones.

 

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Colón derrotó a Mineiro en Brasil Burián: "estuve siete horas mirando video de los penales" El héroe Sabalero logró atajar dos penales en la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Mirá el video con sus declaraciones.   El héroe Sabalero logró atajar dos penales en la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Mirá el video con sus declaraciones.  

El guardameta Sabalero Leandro Burián sigue haciendo historia en Colón. Este jueves atajó los últimos dos penales,haciendo que el conjunto santafesino logre la clasificación a la instancia final de la Copa Sudamericana.

 

 

 

Apenas terminado el partido, Burián se tomó unos minutos para dialogar con la prensa. Fue ahí que confesó: “Estuve 7 horas mirando los penales, sabía cómo pateaban”.

 

El desarrollo del encuentro

 

Burián también comentó lo difícil que fueron los primeros minutos dle partido, cuando Atlético Mineiro no paraba de bombardear al conjunto sabalero: “fueron los 30 minutos más largos de mi carrera”, afirmó.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus