https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 0:14
0:08

Colón derrotó a Mineiro en Brasil

Burián: "estuve siete horas mirando video de los penales"

El héroe Sabalero logró atajar dos penales en la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Mirá el video con sus declaraciones.

 

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Colón derrotó a Mineiro en Brasil Burián: "estuve siete horas mirando video de los penales" El héroe Sabalero logró atajar dos penales en la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Mirá el video con sus declaraciones.   El héroe Sabalero logró atajar dos penales en la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Mirá el video con sus declaraciones.  

El guardameta Sabalero Leandro Burián sigue haciendo historia en Colón. Este jueves atajó los últimos dos penales,haciendo que el conjunto santafesino logre la clasificación a la instancia final de la Copa Sudamericana.

 

 

 

Apenas terminado el partido, Burián se tomó unos minutos para dialogar con la prensa. Fue ahí que confesó: “Estuve 7 horas mirando los penales, sabía cómo pateaban”.

 

El desarrollo del encuentro

 

Burián también comentó lo difícil que fueron los primeros minutos dle partido, cuando Atlético Mineiro no paraba de bombardear al conjunto sabalero: “fueron los 30 minutos más largos de mi carrera”, afirmó.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas