https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 8:08
7:59

El rojinegro de Santa Fe superó por penales a Atlético Mineiro

"Decepción total": la sensación de la prensa brasileña tras la clasificación de Colón

 Crédito: Conmebol
Crédito: Conmebol

Crédito: Conmebol



El rojinegro de Santa Fe superó por penales a Atlético Mineiro "Decepción total": la sensación de la prensa brasileña tras la clasificación de Colón

Colón hizo historia en Brasil. Como hace un año cuando le ganaba a San Pablo en el Morumbí, el rojinegro de Santa Fe superó por penales a Atlético Mineiro en Belo Horizonte y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana. 

 

La prensa de Belo Horizonte fue terminante con lo sucedido. “Decepción total”, arranca el comentario radial en FM 91.7 que habitualmente sigue la campaña del “galo”. 

 

 

Por su parte, el portal de noticias “O tempo” (El tiempo en su traducción al español) titula “Atlético pagó por la falta de ambición y la poca osadía”. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

En tanto, en una de las transmisiones en streaming en portugués del partido, el relator habló de “sufrimiento para la hinchada del ‘galo’ (Gallo en español, apodo del Atlético Mineiro) que hizo una bonita fiesta en el Mineirao y felicitaciones a los simpatizantes de Colón...”

 

 

Mientras que el portal deportivo del multimedios O Globo hace referencia a la cuestión económica: “Mineiro deja escapar 8.3 millones de reales (dos millones de dólares) tras ser eliminado”.

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Folha do Sao Paulo, el sitio de noticias más importante de San Pablo también reflejó el histórico triunfo de Colón en Belo Horizonte. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

Foto: Gentileza

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas para la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Así avanza la tormenta por Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Otra vez, Santiago se apropia del río Salado - Los canales de riego para actividades agropecuarias están cargados en Santiago del Estero, y el verde de las malezas puebla sus bordes. En cambio, el río Salado que se deja pasar a Santa Fe se ha convertido en un pequeño curso que ya muestra islotes.  -
Juego on line: el Tribunal ratificó su observación y Perotti, su decreto - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona