https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 8:35
8:34

En Tucumán

Un caballo le pateó la cabeza a una nena de 3 años: está grave

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



En Tucumán Un caballo le pateó la cabeza a una nena de 3 años: está grave

Una niña de tres años "está muy grave" a raíz de las lesiones provocadas por la patada que le dio un caballo en la cabeza frente a su casa en la capital de Tucumán, informaron esta noche voceros policiales.
 


La nena jugaba en la puerta de la casa donde vive con su familia, en el barrio Ampliación Los Vallistos, en Banda del Río Salí, cuando un caballo suelto la atacó y le causó serias lesiones en la cabeza, por las que la internaron en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños de la ciudad.


"Está muy grave y lo único que se puede hacer en estos momentos es rezar y esperar su evolución en las próximas horas", comentó a medios locales el papá de la niña, Adrián Vizcarra.


Los familiares de la nena estiman que el caballo pertenece a un hombre que lo utiliza para desplazar el carro con el que junta elementos tirados para luego venderlos y fue dejado suelto para que se alimente.


Los investigadores desconocían aún los motivos por los que el animal atacó a la niña y procuraban ubicar al dueño del caballo.

 

 

Con información de Télam.




Detienen a ex funcionario del ministerio de   Seguridad por vínculos con el juego clandestino -  -
Sucesos
16 policías de Santa Fe positivos a Covid-19, uno de la ciudad capital -  -
Salud
"La aparición de serpientes en el casco urbano tiene que ver con los incendios", advierte una especialista - El incendio en la zona de bañados del Río Salado, frente a Santo Tomé -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas