https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 11:32
10:59

Tras la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana

Colón llegó a Santa Fe y saludó a los hinchas

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Tras la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana Colón llegó a Santa Fe y saludó a los hinchas

El plantel de Colón arribó al aeropuerto metropolitano de Santa Fe luego de clasificar a la final de la Copa Sudamericana. El rojinegro superó a Atlético Mineiro en Belo Horizonte en la definición por penales. 

 

Minutos después de las 10.30 la delegación sabalera aterrizó en el vuelo charter a la aeroestación de la localidad de Sauce Viejo. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico descendieron del aeronave y fueron recibidos por hinchas. 

 

Luego del partido, de los festejos en el Mineirao y la delegación se fue al hotel donde estuvo hospedado en Belo Horizonte y este viernes a primera hora partió rumbo a Santa Fe. Cabe señalar que tuvo una breve escala en Foz do Iguaçu y luego sí, llegó a tierras santafesinas. 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Enganchados: en sólo dos barrios   la Epe perdió un millón y medio - Los operativos se hicieron en el tradicional barrio Roma, ubicado al oeste de la avenida Freyre, y en la nueva urbanización Punta Norte, entre las avenidas Gorriti y Peñaloza. -
Política
La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas