https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 11:59
11:45

Venden sólo por web y ¡colapsó!

Final de la Copa Sudamericana: furor por las entradas

La Nueva Olla de Asunción tiene capacidad para 45.000 espectadores. Los primeros sabaleros se aseguraron “lateral neutral” y ahora se venderá la “Galería Norte” categoría 4 para Colón a 40 dólares.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Venden sólo por web y ¡colapsó! Final de la Copa Sudamericana: furor por las entradas La Nueva Olla de Asunción tiene capacidad para 45.000 espectadores. Los primeros sabaleros se aseguraron “lateral neutral” y ahora se venderá la “Galería Norte” categoría 4 para Colón a 40 dólares. La Nueva Olla de Asunción tiene capacidad para 45.000 espectadores. Los primeros sabaleros se aseguraron “lateral neutral” y ahora se venderá la “Galería Norte” categoría 4 para Colón a 40 dólares.

Desde el momento en que la Conmebol decidió que la Final Única de la Copa Sudamericana 2019 se juegue en La Nueva Olla de Asunción, se sabía que la venta de los 45.000 tickets para las dos parcialidades sería sin venta física y de manera electrónica. Tanto Colón de Argentina como Independiente del Valle ya pueden empezar a soñar con el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay.

 

“Hay que ingresar a www.copasudamericana.com/entradas y seguir el instructivo en cada paso”, comentaron a El Litoral desde Asunción. Los primeros sabaleros que se “adelantaron” lograron anoche comprar a unos 100 dólares (el enlace está en reales brasileños) sus lugares para lo que se llama la “Platea Lateral Neutral”.


Pero, claramente, todo el mundo rojinegro se desespera por la famosa “Cabecera Colón”, que será (N.de R.: ver la infografía que acompaña la nota) la más popular en todo sentido: allí la general costará 40 dólares. Para los sabaleros será la “Gradería Norte”, detrás de uno de los arcos en la cancha de Cerro Porteño.


“No sabemos a qué hora se abrirá el sistema electrónico ni la cantidad, pero será hoy mismo para la gente de Colón”, aseguraron a este diario. Ese lugar, por lo que pudo chequear El Litoral, tiene capacidad para 11.000 personas en la cabecera de Galería Norte Categoría 4 a unos 40 dólares.
 

 

Foto: Web Sudamericana

 



Cada sector de la Nueva Olla

 

 

  • — Sector Preferencial: 11.000 personas entran, con 5.000 en la parte central y 3.000 a cada costado
  • — Sector Platea: 12.000 personas en total
  • — Sector Gradería Sur: 11.000 personas
  • — Sector Graderías Norte: 11.000 personas


Temas:


Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas