https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 11:53
11:52

El nuevo ídolo de Colón

Pulga Rodríguez: "Ojalá estemos a la altura y podamos traer la Copa a Santa Fe"

El delantero habló con la prensa tras pisar suelo santafesino. El plantel saludo a los hinchas y continuó con los festejos.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



El nuevo ídolo de Colón Pulga Rodríguez: "Ojalá estemos a la altura y podamos traer la Copa a Santa Fe" El delantero habló con la prensa tras pisar suelo santafesino. El plantel saludo a los hinchas y continuó con los festejos. El delantero habló con la prensa tras pisar suelo santafesino. El plantel saludo a los hinchas y continuó con los festejos.

A base de esfuerzo, carisma y sobre todo, buen fútbol y goles, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez se convirtió en el nuevo ídolo de Colón. El equipo aterrizó en Santa Fe luego de la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana y los jugadores salieron a saludar a los hinchas que se agolparon en las adyacencias para festejar. 

 

En diálogo con la prensa, Pulga reconoció: “Estamos muy entusiasmado con esta Copa y vamos dar el último paso. Ahora a pensar en el partido del lunes. Esperemos que la gente siga disfrutando sanamente. Este ilusión nadie se lo puede cortar y a nosotros muchísimo menos”.

 

En ese sentido, agregó: “El quilombo lo hicimos nosotros. Son problemas lindos y ahora es un solo partido. Es el más esperado y será el más importante de la historia de Colón. La verdad esperemos poder estar a la altura de la circunstancias y poder traer la copa a Santa Fe”.

 

Cuando se le preguntó por el penal que pateó, Rodríguez señaló: “Veo que el arquero se tira para el otro lado y cuando veo que va entrando justo captaron la foto cuando me ría. Pero estaba complicado porque era el quinto penal y tenía que meterlo para que el ‘Cachorro’ (por Leo Burián) pueda atajar el penal”. 

 

También se refirió a la figura de Burián: “Él es un gran arquero que está pasando por un buen momento y ataja muchísimos penales. Ojalá que en la final no lleguemos a eso para no sufrir tanto”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas