https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 12:31
12:04

El héroe de Colón en la Copa Sudamericana

Leo Burián: "Todavía no tomamos dimensión de lo que conseguimos"

El arquero habló con la prensa desde el aeropuerto, luego de aterrizar con el avión y saludar a la hinchada.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



El héroe de Colón en la Copa Sudamericana Leo Burián: "Todavía no tomamos dimensión de lo que conseguimos" El arquero habló con la prensa desde el aeropuerto, luego de aterrizar con el avión y saludar a la hinchada. El arquero habló con la prensa desde el aeropuerto, luego de aterrizar con el avión y saludar a la hinchada.

Leo Burián fue el héroe de Colón en Brasil. Con los dos penales atajados (y una buena actuación en los 90 minutos, donde supo aguantar los diversos embates de Atlético Mineiro), el arquero uruguayo fue la gran figura de la definición en Belo Horizonte. Este viernes, luego de aterrizar en el aeropuerto metropolitano de Santa Fe, el guardameta rojinegro habló con la prensa. 

 

“Todavía no tomamos dimensión de lo que hemos conseguido. Nos llegaron imágenes de lo que fue la ciudad y creo que con el correr de las horas vamos a ir cayendo. Por ahora se disfruta”, reconoció. 

 

También se le preguntó sobre su reacción al atajar el penal y clasificar a la final de la Copa Sudamericana. “El árbitro me dijo si lo llegás a atajar no salgas corriendo porque tenemos que chequear con el VAR y por eso me quedé parado. Mi cara lo decía todo, quería correr, ya no aguantaba más. Fueron 30 segundos que no pasaron más. El árbitro me dijo no corras, no corras”, explicó. 

 

Por último, y al ser consultado sobre lo que viene, Burián dijo: “Paso a paso, vamos tranquilo. Ahora que llegamos a la final vamos a tratar de ganarla”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Se conoció el canon que pagaría el Nuevo Banco de Santa Fe como agente financiero - Gonzalo Saglione y Pablo Farías presidieron el acto de apertura de sobres, en el Salón Auditorio de la Casa Gris. -
Política
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
Sucesos
Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe - Zona de Estanislao Zeballos al 5400 y 5800 -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas