https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 12:32
12:29

En medio de la campaña electoral

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió una nueva autorización judicial para viajar a Cuba

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En medio de la campaña electoral La ex presidenta Cristina Kirchner pidió una nueva autorización judicial para viajar a Cuba

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió hoy a pedir permiso al Tribunal que la juzga por presuntos delitos con la obra pública en Santa Cruz para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia.


Según informaron fuentes judiciales, la actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos hizo la presentación ante el Tribunal Oral Federal 2 para viajar mañana y quedarse en ese país hasta el 7 de octubre.


Los jueces a cargo del debate oral deberán resolver si la autorizan, algo que decidirán en las próximas horas, mientras que otro Tribunal, el Federal 7, ya la autorizó a viajar.


El Tribunal Oral Federal 7 quedó a cargo del juicio a la ex presidenta en la causa por los cuadernos de la corrupción.


La solicitud de la senadora Kirchner sorprendió, incluso entre dirigentes de su espacio, ya que la candidata a vicepresidenta tenía previsto presentar mañana su libro "Sinceramente", a las 17, en el estadio polideportivo 'Delmi' de la capital salteña, a una semana de que se realicen las elecciones primarias abiertas (PASO) provinciales el próximo domingo 6 de octubre.

 

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas