https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 12:42
12:40

El presidente de Colón

Vignatti en Santa Fe: "Estamos en deuda, nos falta ganar en el Maracaná"

La delegación rojinegra arribó este viernes por la mañana al aeropuerto de Sauce Viejo y fueron recibidos por cientos de hinchas. El máximo dirigente habló con la prensa y resaltó la entereza del plantel.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



El presidente de Colón Vignatti en Santa Fe: "Estamos en deuda, nos falta ganar en el Maracaná" La delegación rojinegra arribó este viernes por la mañana al aeropuerto de Sauce Viejo y fueron recibidos por cientos de hinchas. El máximo dirigente habló con la prensa y resaltó la entereza del plantel. La delegación rojinegra arribó este viernes por la mañana al aeropuerto de Sauce Viejo y fueron recibidos por cientos de hinchas. El máximo dirigente habló con la prensa y resaltó la entereza del plantel.

Colón se clasificó a la final de la Copa Sudamericana y logró algo histórico para el fútbol de Santa Fe. Así lo manifiestan los propios jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. El fiel reflejo de lo logrado en Brasil son las declaraciones del presidente sabalero, José Néstor Vignatti. 

 

Ya aterrizados en el aeropuerto metropolitano, el máximo dirigente rojinegro habló con la prensa y dijo: “Nos comunicaremos con la gente de Paraguay para comenzar la logística y darle prioridad a los socios. La organización de esto no es sencillo. Tenemos la suerte que el partido es en Paraguay que es un lugar cerca comparado con otros”. 

 

La felicidad de Vignatti, como la de todo el Mundo Colón, se notó en las palabras del presidente. “Hay distintos medios para ir, creo que en moto y bicicleta alguno se va a largar”, señaló. Y también bromeó: “Estamos en deuda, nos falta ganar en el Maracaná”. 

 

Al ser consultado por los festejos que se produjeron en la capital provincial, el propio Vignatti reconoció: “Imagino que compartieron los nervios con nosotros, más como se dio el partido que fue más que emocionante. Lo que habrá sido la ciudad de Santa Fe, me hubiese gustado estar presente en los festejos callejeros”. 

 

Por último, el presidente sabalero habló de la final: “Llegar a la final se debe en mayor medida al plantel que se ha formado. La verdad es que a uno le encanta viajar con ellos y compartir concentraciones porque están re contra concentrados. Tomando todos los recaudos necesarios para que las cosas salgan bien, pero después el fútbol es fútbol. Es un plantel que se complementó muy bien con el cuerpo técnico”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas