https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 15:39
15:34

Disputarán dos fechas en México

Un tatengue convocado para la selección

 Crédito: archivo El Litoral
Crédito: archivo El Litoral

Crédito: archivo El Litoral



Disputarán dos fechas en México Un tatengue convocado para la selección

Al igual que Scaloni, Fernando Batista decidió no llamar a ningún futbolista de Boca o River en medio de las semifinales de la Copa Libertadores. En plenos preparativos para el Preolímpico, la Sub 23 disputará encuentros de visitante ante México en octubre, con fechas a confirmar. Vale recordar que el Preolímpico se disputará en Colombia entre el 15 de enero y 2 de febrero del año próximo.

 

Entre los convocados se encuentra el jóven arquero tatengue Marcos Peano, de 20 años.

 

En la lista de Batista figuran 7 jugadores del fútbol extranjero, incluyendo a los futbolistas que juegan en la MLS, Valentín Castellanos (New York City) y Lucas Rodríguez (DC United). La lista cuenta también con algunas sorpresas, como el primer llamado a Jerónimo Cacciabue (Newell's), Nahuel Bustos (Talleres) y Nehuén Pérez (Famalicão).

 

Lista completa de convocados sub 23

 

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Pablo Cozzani (Lanús) y Marcos Peano (Unión)

 

Defensores: Nehuén Pérez (Familicao), Cristian Romero (Genoa), Marcos Senesi (Feyenoord), Lisandro Martínez (Ajax), Facundo Medina (Talleres), Claudio Bravo (Banfield), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán De la Fuente (Vélez) y Francisco Ortega (Vélez).

 

Volantes: Santiago Colombatto (Siant Truden), Fausto Vera (Argentinos), Jerónimo Cacciabue (Newell's), Lucas Robertone (Vélez), Tomás Belmonte (Lanús), Fernando Valenzuela (Barracas Central) y Nahuel Bustos (Talleres).

 

Delanteros: Agustín Urzi (Banfield), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Valentín Castellanos (New York City) y Lucas Rodríguez (DC United).


Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas