https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.09.2019 - Última actualización - 12:15
7:29

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del viernes

Unión recupera terreno luego de la victoria ante Aldosivi. Por su parte, Lanús quedó cuarto tras el empate ante Patronato.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8 Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del viernes Unión recupera terreno luego de la victoria ante Aldosivi. Por su parte, Lanús quedó cuarto tras el empate ante Patronato. Unión recupera terreno luego de la victoria ante Aldosivi. Por su parte, Lanús quedó cuarto tras el empate ante Patronato.

Este viernes por la noche se abrió la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol con dos partidos. 

 

Por un lado, Unión le ganó a Aldosivi por 2-1 y pudo volver a la victoria luego de una extensa racha sin conocer el triunfo. Con estos tres puntos, el tatengue recupera terreno en la Superliga y llega a los ocho puntos. 

 

Por otra parte, Lanús y Patronato empataron en 1 en la ciudad de Paraná, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Con el punto obtenido, el Granate quedó en la cuarta posición igualando la línea de Argentinos Jrs, que juega recién el lunes con Colón. 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Policías en actividad podrán ser funcionarios políticos -  -
Política
Asoma, como puede, el Colón de Osella  -  -
Actualidad Sabalera
Brian sigue ausente y tampoco está habilitado  - Está ok con Banfield. Entre la falta de habilitación de la MLS de Estados Unidos y sus ausencias de las prácticas, Brian Fernández se quedó afuera de listado de viajeros a Santiago del Estero. Todos confían en el partido de la segunda fecha frente a Banfield, en el Cementerio de los Elefantes, para el gran debut del “38” con la sangre y luto.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?