https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.09.2019 - Última actualización - 8:05
8:04

Preocupante hecho de inseguridad en Santa Fe

"Poliladron" detenido tras cometer un asalto en pleno bulevar

Ocurrió en el mediodía de este viernes. Una mujer fue víctima de un robo por parte de un hombre en moto. La policía lo persiguió y lograron atraparlo en San Lorenzo y Mariano Comas. Secuestraron los elementos robados y el arma reglamentaria.

El poliladron fue trasladado a la Seccional 1era, donde quedó detenido. <strong>Foto:</strong> Flavio RainaEl poliladron fue trasladado a la Seccional 1era, donde quedó detenido.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Preocupante hecho de inseguridad en Santa Fe "Poliladron" detenido tras cometer un asalto en pleno bulevar Ocurrió en el mediodía de este viernes. Una mujer fue víctima de un robo por parte de un hombre en moto. La policía lo persiguió y lograron atraparlo en San Lorenzo y Mariano Comas. Secuestraron los elementos robados y el arma reglamentaria. Ocurrió en el mediodía de este viernes. Una mujer fue víctima de un robo por parte de un hombre en moto. La policía lo persiguió y lograron atraparlo en San Lorenzo y Mariano Comas. Secuestraron los elementos robados y el arma reglamentaria.

Un preocupante hecho de inseguridad se registró este viernes en la ciudad de Santa Fe a plena luz del día, sobre la transitada Bulevar Pellegrini y que tiene como protagonista a un oficial de la policía provincial involucrado en un robo. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, una mujer de 42 años denunció a la Central de Emergencias 911 que fue víctima de un asalto callejero en la zona de bulevar y San Martín, a manos de un hombre que circulaba en moto. 

 

Con la información aportada por la damnificada personal policial logró individualizar al sujeto y comenzó una persecución que finalizó en la zona de calles San Lorenzo y Mariano Comas. 

 

Una vez detenido, se logró incautar los elementos que habían sido robados y también se identificó al presunto ladrón. Se trata de un hombre de 26 años, suboficial de la policía provincial que prestaba servicio en reparticiones del gobierno en Rosario. Acto seguido se secuestró el arma reglamentaria, calibre 9 mm.

 

El individuo fue trasladado a la Seccional 1era y, por disposición de fiscalía, quedó detenido identificado por “Robo y resistencia contra la autoridad”.


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas