Más voces desde Hanazono

Tras la victoria con Tonga, Los Pumas palpitan una "final" con Inglaterra

Los jugadores argentinos, tienen el “norte” claro: se viene un partido clave, a todo o nada con el equipo de Eddi Jones.

Prensa UAR Man of the Match y debut soñado. Julián Montoya y Santiago Carreras. El primera línea, que en la imagen festeja su primer ensayo, fue el mejor del partido y es uno de los tryman del mundial. Por su parte, el cordobés de Athletic que jugó por primera vez de titular, hizo su estreno en un ingoal visitante con la camiseta de Los Pumas.

 13:47
ELLITORAL_264384 |  Prensa UAR Man of the Match y debut soñado. Julián Montoya y Santiago Carreras. El primera línea, que en la imagen festeja su primer ensayo, fue el mejor del partido y es uno de los tryman del mundial. Por su parte, el cordobés de Athletic que jugó por primera vez de titular, hizo su estreno en un ingoal visitante con la camiseta de Los Pumas.Prensa UAR Man of the Match y debut soñado. Julián Montoya y Santiago Carreras. El primera línea, que en la imagen festeja su primer ensayo, fue el mejor del partido y es uno de los tryman del mundial. Por su parte, el cordobés de Athletic que jugó por primera vez de titular, hizo su estreno en un ingoal visitante con la camiseta de Los Pumas.