https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.09.2019 - Última actualización - 14:57
14:53

Marcó nueve tries y ganó por 57 a 3

Sudáfrica goleó a Namibia y consiguió su primera victoria en el Mundial

 <strong>Foto:</strong> @Springboks
Foto: @Springboks

Foto: @Springboks



Marcó nueve tries y ganó por 57 a 3 Sudáfrica goleó a Namibia y consiguió su primera victoria en el Mundial

El seleccionado de Sudáfrica goleó hoy a Namibia por 57 a 3 (primer tiempo 31-3) recuperándose de la caída del debut ante Nueva Zelanda, en partido por el Grupo B de la IX Copa del Mundo de rugby que se celebra en Japón.


El encuentro se jugó en el City of Toyota Stadium y los tries de los Springbooks fueron obra de Mbongeni Mbonambi (2), Francois Louw, Makazole Mapimpi (2), Lukhanyo Am, Warrick Gelant, Siya Kolisi y Schalk Brits, con seis conversiones de Elton Jantjies.


Los solitarios tres puntos de Namibia, que en el debut había perdido ante Italia 47 a 22, los sumó con un penal Cliven Loubser.

 


Sudáfrica había perdió ante Nueva Zelanda en el estreno 13-23 en Yokohama en un cotejo que definió seguramente el ganador del grupo ya que suena improbable que Italia puede vencer a los All Blacks o los sudafricanos.


Los Springbooks se puede decir que se entrenaron con público y ahora suman 38 cotejos en mundiales, en dos Copas del Mundo no participaron, con 31 triunfos y siete derrotas y dos títulos en 1995 y 2007.


En el próximo partido Sudáfrica jugará ante Italia el viernes 4 de octubre a las 6.45 de Argentina en el Shizuoka Stadium Ecopa.


La copa continuará mañana con los siguientes partidos: Georgia-Uruguay (2.15) y Australia-Gales (4.45) ambos por el Grupo D.


El Litoral | Telam


Temas:


Lo más visto
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Área Metropolitana
Se acerca la fecha del juicio por el crimen de Marianela Brondino  - Año tras año, cada aniversario de su muerte, familiares y vecinos del barrio recordaron a la “Flaca” y soltaron globos para reclamar que su caso no quede impune. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?