https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.09.2019 - Última actualización - 17:27
17:22

Otro Cordera

Despedido por decir al aire que a Greta Thunberg "le hacía falta sexo"

El periodista brasileño Gustavo Negreiro fue despedido de la radio 96 FM de Natal por sus polémicas declaraciones. Tuvo que cerrar sus redes sociales.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Otro Cordera Despedido por decir al aire que a Greta Thunberg "le hacía falta sexo" El periodista brasileño Gustavo Negreiro fue despedido de la radio 96 FM de Natal por sus polémicas declaraciones. Tuvo que cerrar sus redes sociales. El periodista brasileño Gustavo Negreiro fue despedido de la radio 96 FM de Natal por sus polémicas declaraciones. Tuvo que cerrar sus redes sociales.

Un locutor de una radio brasileña fue despedido este jueves después de polémicas declaraciones machistas al aire en contra de la joven activista sueca Greta Thunberg.

 

 

El periodista, Gustavo Negreiro, responsable del programa 96 Minutos, de la Radio 96 FM de Natal, capital de Río Grande do Norte, afirmó el miércoles que a la adolescente de 16 años "le hacía falta sexo" y la calificó de "histérica mal amada".

 

 

Leé tambiénQuién es Greta Thunberg, la ecologista de 16 años que llegó en barco a Nueva York y pidió parar la "guerra contra la naturaleza"

 

"Ella es mal amada y si no le gustan los hombres entonces que se junte a una lesbiana, pues necesita sexo porque es una histérica mal amada", profirió Negreiro, quien después de sus declaraciones fue despedido de la emisora.

 

Al ser cuestionado por una colega de cabina sobre su declaración, el periodista le contestó: "Vaya a fumar su porro, su marihuana, a Suecia".

 

Negreiro luego pidió disculpas en las redes sociales y aseveró que había cometido un "error", porque no "estaba preparado para ese comentario" ni sabía que Greta tiene el síndrome de Asperger, según indicó el sitio UOL. Ante la avalancha de mensajes que recibió, Negreiro cerró tanto su cuenta de Twitter como la de Instagram.

 

Con información de TN

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

 


Temas:


Lo más visto
Unión metió un rebaje ante un Gimnasia en punto muerto -  -
Actualidad Tatengue
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas